Belleza

La belleza en occidente a menudo se refiere a técnicas de maquillaje y arreglo personal, cuyo uso adecuado hace la cara bonita. Esta belleza es un regalo de los materiales y la habilidad del maquillista que desaparece la lavar la cara.

En la Medicina Tradicional China la belleza se refiere al método de vida dedicado a lograr una hermosura integral,  apoyada en una sólida salud física y mental, y lograr así una belleza que perduré a través de los años. Incluye recomendaciones de sueño, alimentación, masaje, ejercicio y utiliza los vastos y milenarios recursos de la herbolaria china para lograr la salud y la belleza.

La belleza es posible gracias al equilibrio en el funcionamiento de los órganos. Cada órgano se relaciona de forma especial con la cara, cabello, ojos, labios, cutis, uñas, dientes y el cuerpo en general. Así es posible tratar exitosamente problemas como arrugas, manchas, acné, flacidez, etc.

En el Instituto de Medicina Tradicional China se ofrece el tratamiento de Belleza donde mediante métodos de nutrición, acupuntura, masaje, ejercicio, recetas especiales se alcanza la meta de la belleza y bienestar.

Compartir:
Call Now Button