El Instituto de Medicina Tradicional China, S.C. tiene 30 años dedicado al tratamiento de múltiples enfermedades en México. El Instituto y el Centro Médico adjunto fueron fundados por la Dra Xi Ling, heredera de una larga tradición de médicos.

Directora Fundadora Dra Xi Ling

Nació en una familia de médicos de las dinastías Ming (1368-1644) y Ching (1644-1912). Algunos de sus antepasados, como el médico imperial el Dr. Han Yizhai, trabajaron en la corte al servicio del emperador. De su familia heredó un cúmulo de extraordinarios conocimientos médicos.

Desde su llegada a México, hace 30 años, la Dra Xi Ling, ha estudiado profundamente las causas de las enfermedades en América Latina y México en particular. Estudió las relaciones entre las enfermedades y la geografía (altitud, orografía, tipo de suelo, vegetación), clima (humedad, viento, temperatura, cambios estacionales) y estilo de vida. Desarrolló así métodos especiales en la aplicación de la Medicina Tradicional China al tratamiento de las enfermedades en México logrando óptimos resultados.

Dra Xi Ling y Dra Xi con Fidel Velázquez quien recibió tratamiento para hemiplejia.
Dra Xi Ling y Dra Xi con Fidel Velázquez quien recibió tratamiento para hemiplejia.

El Personal

El personal con que cuenta posee amplia experiencia en investigación y tratamiento de las principales enfermedades que afectan a la población mexicana. El personal ha sido meticulosamente entrenado y seleccionado por la Dra. Xi Ling en las técnicas heredadas por su familia.

Cónoce más

Compartir:
Call Now Button